Quempallou de gira con el circuito GPS

Imprimir zoumarecords - 01-Diciembre-2010 -  

Cuando se encuentran en pleno proceso de creación de su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz en la primavera de 2011, Quempallou se embarca en una gira de cuatro conciertos que les llevará a visitar distintos puntos de España durante el mes de diciembre. Dichos conciertos forman parte de la programación del circuito GPS (Girando Por Salas) de músicas populares y que está financiado por el INAEM. Quempallou está presente en una selección de 50 grupos de todo el estado, elegidos entre más de 600 propuestas, que llevarán su música de diferentes estilos y lenguas por todo el territorio español.

El primero de los conciertos del grupo será el próximo 4 de Diciembre, a las 23:30 h en la sala Zanzibar (Madrid), para continuar al día siguiente en la zaragozana sala Arena Rock, a partir de las 20 h. El sábado 11 se deaplazarán hasta Cabañas de Polendos (Segovia) para actuar en La Oveja Negra, y el broche a esta gira lo pondrán en 12 de Diciembre en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz.


(0)  Comentarios

Si desea escribir comentarios puede crear una cuenta aquí.


Rúa do Paseo, 30 - of. 7 _ 32003 Ourense - Tlf. 988 240 248 - Fax 988 223 780 - info@zoumarecords.com

© 2010 Zouma - Musica folk e tradicional de Galicia - Celtic folk music from Galicia - Todos los derechos reservados | Acceso privado| Mapa web
ACV Galaica