Anxo Lorenzo abrió el Festival Alamar con un lleno total y el público almeriense entregado.

Imprimir zoumarecords - 13-Junio-2011 -  

Anxo Lorenzo Alamar

Anxo Lorenzo y su banda participaron el pasado 11 de junio en el Festival Alamar, que cada año trae hasta Almería músicas de diferentes culturas y partes del mundo. Un encuentro que el gaiteiro gallego abrió con buena nota, y así lo agradeció la Plaza de la Catedral, repleta de gente, que se dejó llevar por los rítmos gallegos, de Irlanda t Portugal, que Anxo combina perfectamente dentro de su repertorio.

También hubo tiempo para una colaboración especial, que demuestra que la gaita gallega es cada vez más universal. Fue el gaiteiro de almería, Luis Fer, quién invitado por Anxo interpreto a dúo un par de muiñeiras, consiguiendo así el reconocimiento de sus vecinos en forma de intenso aplauso.

Con el concierto de Almería, Anxo Lorenzo comienza su intensa gira de verano, en la que participará en más de una docena de festivales internacionales, entre los que destacan Cambridge Festival (UK), Piping Live (Glasgow), Sauga Folk (Cantabria), Sidmouth Festival (UK) ou Gooikoorts Festival (Bélgica).

 

Enlaces de Prensa relativos a la actuación de Anxo en Alamar:

elalmeria.es

La voz de almería

Novapolis

ideal.es


Fotografía: Pako Manzano


(0)  Comentarios

Si desea escribir comentarios puede crear una cuenta aquí.


Rúa do Paseo, 30 - of. 7 _ 32003 Ourense - Tlf. 988 240 248 - Fax 988 223 780 - info@zoumarecords.com

© 2010 Zouma - Musica folk e tradicional de Galicia - Celtic folk music from Galicia - Todos los derechos reservados | Acceso privado| Mapa web
ACV Galaica